Mensajes de apoyo cierre ACASC

Benvolguda Gemma, equip, voluntàries i Junta Directiva de l’ACASC

us volem donar tot el nostre suport en aquests moments tant durs, sou una entitat pionera en la lluita contra el VIH i la sida a Catalunya, amb una trajectòria de 35 anys i una gran feina darrera, que perdem com a col·lectiu i com a ciutadania .

Per nosaltres sempre heu estat molt properes, hem compartit moltes lluites, especialment l’equip de Robadors, tants anys treballat plegades, compartint tantes històries i lluitant a peu de carrer per la dignitat i els drets de les persones. Us trobarem a faltar.

Una abraçada ben forta de tot l’equip d’Àmbit Prevenció

Cristina Sanclemente
Gerència
F.Àmbit Prevenció


Lamentamos mucho esta noticia. La  Asociación ciudadana Antisida de Cataluña (Acasc) ha sido una entidad clave para la atención de personas con VIH y agradeceros vuestra labor en estos años, muchos de ellos compartiendo espacios . Estamos a vuestra disposición para la acogida y atención a las personas usuarias.

Un fuerte abrazo a todo el equipo

M Luisa García
Creación Positiva


Estimadas compañeras, es una gran pérdida para todas que os hayáis visto obligadas a tomar esta decisión por la falta de compromiso público. Os mandamos un abrazo super fuerte y muchísima suerte en el camino.

Asociación Vihsibles / Atendiendo a personas con VIH en la Región de Murcia. 


Hola Gema y resto de compañer@s de ACASC,

Lamentamos mucho esta noticia. La  Asociación Ciudadana Antisida de Cataluña (Acasc) ha sido una entidad clave para la atención de personas con VIH y agradeceros vuestra trabajo durante tantos años.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de

JIS y de ARA


Lamentamos mucho esta noticia. La  Asociación ciudadana Antisida de Cataluña (Acasc) ha sido una entidad clave para la atención de personas con VIH y agradeceros vuestra labor en estos años, muchos de ellos compartiendo espacios

Estamos a vuestra disposición para la acogida y atención a las personas usuarias.

Un fuerte abrazo a todo el equipo

M Luisa García
Creación Positiva


Bona tarda estimada ACASC i  totes les persones que en formeu part o ho heu fet al llarg de tants anys de trajectòria,

Notícia trista aquesta que, des d’allò més personal, em genera un sentiment de pèrdua gran perquè vaig estar vinculat a l’entitat en altres moments i amb altres barrets, i sempre he guardat un record molt bonic. Després, ha vingut tota la trajectòria conjunta com a entitats membre del C1D. Molts anys sí, però sobretot, molta feina feta!

Voldria agrair-vos tota aquesta feina, enviar-vos una abraçada enorme i que sapigueu que quedem a la vostra disposició per a qualsevol cosa que trobeu pertinent.

Salut i petons molts!

Sida estudi


Os queremos agradecer vuestro trabajo incansable de tantos años y sin duda será una gran pérdida para la sociedad y la ciudadanía de Barcelona, os echaremos de menos a nuestro lado en la respuesta al VIH y el sida.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de

Gais Positius

Joaquim Roqueta
President


Sentimos mucho esta situación. Muchas gracias por todo lo aportado a lo largo de tantísimos años.

Saludos de todo el equipo de

BCN Checkpoint 


Benvolgudes companyes d’ACASC,

És difícil trobar paraules que us puguin acompanyar en aquests moments. De ben segur que els fets de tan llarga i imprescindible trajectòria us podran donar més escalf.
Una trista notícia. Us desitgem molta energia, cura i sort per entomar la nova etapa, us ho mereixeu.

Gràcies per tot el que ens heu aportat i una abraçada ben fortes per totes les persones que en sou afectades.

Sílvia Aldavert Garcia
Coordinadora
Tel. 933 055 322 / 663 917 170
L’Associació | Drets Sexuals i Reproductius


Estimadas compañeras de ACASC,

Esta es una gran pérdida para toda la comunidad, una noticia triste.
Os acompañamos en este duro momento y estamos a disposición para acoger a todas las personas usuarias que lo necesiten.

Un abrazo.


En primer lloc us volem agrair el vostre treball incansable de tants anys i sens dubte serà una gran pèrdua per la societat i la ciutadania de Barcelona, us trobarem a faltar al nostre costat en la resposta al VIH i la sida. Tant la nostra entitat com de ben segur totes del Comitè farem el possible per donar acollida als vostres usuaris i a les persones que així ho necessitin.

Una forta abraçada de tot l’equip de

Gais Positius.

Joaquim Roqueta
President


Estimades companyes d’ ACASC, lamentem moltíssim la situació per la que esteu passant , han estat molts anys de treball junts i moltes persones que han rebut la vostra acollida i atenció durant aquest temps. Gràcies per tota la feina feta i una abraçada molt gran des de ACAS Girona.

Anna
Acas Girona


Hola Gema y compañerxs de ACASC,

Es una muy mala noticia que ACASC no pueda seguir dando sus servicios y que vuestra asociación no pueda continuar, sentimos mucho lo que os está pasando.

Haremos lo posible para acoger a vuestrxs usuarixs que lo necesiten.
Esperemos encuentren cubiertas sus necesidades entre las diferentes organizaciones que trabajamos en la zona.

A vosotrxs os deseamos que encontréis otras maneras de desempeñar el magnifico trabajo que estabais haciendo.

Un fuerte abrazo de parte de todxs lxs miembrxs de Stop Sida


De verdad que es muy triste y lamentable recibir esta noticia. No teníamos ni idea que vuestra situación fuera tan crítica y que haya tenido como consecuencia el cierre de una entidad histórica como la vuestra. Desde CESIDA nos sumamos a todos lo mensajes y os mandamos un fuerte abrazo.

Ramón Espacio
Presidente de CESIDA


Desde Lambda nos sumamos al apoyo.

Siempre es una pena que una entidad con tantos años de trabajo haya de cerrar.

Un fuerte abrazo.


Desde Apoyo Positivo os enviamos un abrazo grande y mucho ánimo para estos duros momentos, y nos sumamos al resto de mensajes.

Un abrazo

Apoyo Positivo

Reyes Velayos, Presidenta
Avenida Llano Castellano 26 28034 (Madrid)
presidencia@apoyopositivo.org


Buenos días,

Gemma, siento muchísimo el cierre, sabes que he pasado por ello hace 11 años, y se sufre la pérdida. Con el ciere se nos van las ilusiones que hemos puesto al inicio del proyecto, los recuerdos, los éxitos y los fracasos, horas de compartir.. en fin.. se cierra un ciclo.

Con respecto a las personas usuarias de vuestra entidad, TEN EN CUENTA la Fundación Salut y Comunitat, porque tiene muchos programas para PERSONAS VULNERABLES Y/O EN EXCLUSIÓN SOCIAL. Cada programa tendrá su perfil, pero tenlo en cuenta a la hora de decidir un recurso.

Estare encantada de que hablemos por los casos que necesiten apoyo, y vemos a qué programa o profesional de la entidad te derivo.  Te parece bien?

Te mando un abrazo inmenso a ti y a todas las personas que han hecho posible el proyecto de ACASC.  Ánimos. Cuenta conmigo.

Silvina Magnani/ Coordinadora Programas de VIH.
PAIT (Programa de Adhesión integral al Tratamiento).


Buenos días compañeras,

Desde ALAS también nos sumamos al resto de mensajes. Sentimos mucho la situación por la que estáis pasando. Es terrible que las entidades terminen cerrando por las dificultades que implica mantener la puerta abierta.

Un abrazo muy fuerte


Buenos días compañeras, desde las Comi nos sumamos a todos los mensajes.
Agradeceros el trabajo que habeis realizado en estos años, vuestra implicación y dedicación.

Sentimos mucho esta noticia, mucho ánimo.

Un fuerte abrazo


Bon dia, no cal dir que ens sap molt greu el vostre tancament, i el que això suposo quan a pèrdua d’atenció en espais durs i difícils i també des del reconeixement de la vostra tasca humana i professional.

Posem en valor el vostre treball i us volem fer arribar el nostre escalf en aquests moments tan difícils. No oblidarem el vostre suport i treball en comú en les ocasions que us hem demanat ajut i especialment  en les situacions complicades.
Una abraçada molt forta de part de totes nosaltres.

Mercè Meroño

Lamento moltíssim la notícia, és tota una pèrdua… una més. És incomptable el número de persones a les que l’ACASC ha ofert escalf i vida en tots aquests 35 anys.

Personalment feia temps que no seguia l’activitat de l’ACASC però ha estat sempre una entitat amb la que he mantingut un vincle emocional molt important. L’ACASC ha estat clau per la meva formació professional i personal en el temps de Junta de Comerç a finals dels 90.

Una abraçada ben forta i solidària de part de totes les companyes del CJAS i l’Associació de Drets Sexuals i gràcies per la feina feta

Jordi


Gracias por vuestra labor siendo pioneras y ejemplo para otras. Saludos sentidos de vuestrxs compañerxs de la Comunidad Valenciana.

Carlos Manuel Gómez García
Presidencia CALCSICOVA
www.calcsicova.org


Una noticia triste y de esas que no quieres tener…
Ya que es el trabajo y los años recorridos de unos compañeros en la lucha contra el VIH.
Creo que no es fácil cerrar y terminar con los muchos obstáculos pasados durante los años de trabajo.
Gracias por los años de trabajo.

Asociacion tecuatro


Lo sentimos mucho. Después de tantos años y tantas cosas que habéis hecho y vivido da mucha pena.
Un fuerte abrazo desde Burgos.

José Antonio Noguero
Presidente CCASBU


Desde ALTIHAY Fuerteventura lamentamos mucho recibir esta noticia.

Desde el Comité Antisida de Zamora, sentimos el cierre de la entidad. Mucho ánimo

Un abrazo

CCASZ


Desde Omsida sentimos mucho el cierre  de la entidad, que tantos años lleva trabajando por las personas afectadas por VIH

Recibid un fuerte abrazo

Jancho

Juan Ramón Barrios
Presidente Omsida 

www.omsida.org


Desde el Comité Ciudadano Anti-SIDA del Principado de Asturias (CCASiPA), sentimos que os veais abocados a cerrar por falta de apoyo.

Felicitaros por vuestra andadura durante estos 35 años, que pena que una entidad con tantos años de trabajo, tenga que dejar de prestar sus servicios.

Un saludo
Loy Fdz.
Presidenta de CCASiPA


Buenos días,
Lo sentimos mucho. Gracias por vuestra labor todo este tiempo y mucho ánimo.
Un fuerte abrazo,

Paqui Bonachera Espino

Enlace Federación

C/ Marqués de Pickman, 49, 2ª planta. 41005, Sevilla
Tfnos.: 954981248 / 954573502. Fax: 955320699. Móvil: 609545687
Skype: Enlace Federación
www.f-enlace.org


Lo sentimos muchísimo. Nuestro apoyo y abrazo.

Cándida Alvarez Fernandez
Asociación Gallega de Afectados por VIH -AGAVIH-


Que mala noticia. Lo sentimos muchísimo.
Mucho ánimo!!!

Sara B. Solier Rodríguez.
Educadora social.
Espacio sociocomunitario.

Asociación IEMAKAIE


Buenos días,

Desde Adhara os queremos hacer llegar nuestra tristeza al conocer la noticia. Todo nuestro cariño y nuestro agradecimiento por vuestro trabajo, en especial en los momentos más duros.

Un saludo.

Lo sentimos muchísimo.
Es lamentable llegar a esta situación. Muy frustrante que no hayáis, o mejor no hayamos entre todas, haber encontrado otra alternativa.

Saludos. Alicia Cueto.

Presidenta de la Asociación Ciudadana Anti Sida de Málaga.


lo sentimos mucho. Es muy triste ver que hay Entidades que tienen que cerrar sus puertas por falta de ayudas, con todo lo que han hecho y lo que falta por hacer. Un abrazo fuerte desde Extremadura.

Comité antisida de Extremadura
Que terrible noticia, lo sentimos mucho.

Lola

COMISIÓN CIUDADANA ANTI SIDA DE LA RIOJA


Triste noticia que el cierre sea forzado. Animo y mucha suerte
ACASGI


Lamentem aquesta notícia.
Gràcies per la tasca realitzada durant tants anys, l’esforç i la lluita constant.
Us fem arribar una abraçada de suport en aquests moments tan complicats, tant a nivell personal com professional.

Marta Melgosa Solsona
Direcció
Fundació Antisida de Lleida


Triste escuchar el cierre de una entidad compañera. Mucho ánimo desde Triángulo.

Mala noticia! Lo sentimos mucho.

Margalida Valero Munar
Coordinadora Gestió Econòmica

Siloe 

www.siloemallorca.org


Lamento recibir esta triste noticia.
Hemos compartido esfuerzo, trabajo y es el peor final.
Enhorabuena por la labor realizada y ánimo en estos duros momentos.
Un abrazo.

Carmen Martín
Coordinadora ACCAS 


Lo sentimos mucho. Todo nuestro apoyo.
AVACOS